Alto contraste

Sala de prensa

20 Sep. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Tolima con ‘Somos Región’

En cada uno de los 47 municipios del Tolima, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Edwin García estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
20 Sep. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Putumayo en ‘Somos Región’

En cada uno de los 13 municipios del Putumayo, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Luis Pedro Jamioy estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
20 Sep. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Guaviare con ‘Somos Región’

En cada uno de los 4 municipios del Guaviare, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Jhonatan Acosta estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
20 Sep. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar el Meta con ‘Somos Región’

En cada uno de los 29 municipios del Meta, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Santiago Molina estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
20 Sep. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Casanare con ‘Somos Región’

En cada uno de los 19 municipios del Casanare, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Herlinson Pores estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
27 Ago. 2018
Canal Trece gana el Premio Latam Digital 2018

Como un justo reconocimiento a dos años de trabajo, consideró Catalina Ceballos Carriazo, gerente de Canal Trece, el Premio Latam Digital 2018, en la categoría Mejor uso de canales digitales, entregado por la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet – Interlat – y Hootsuite, al canal regional.

Detalle
23 Ago. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Boyacá con ‘Somos Región

En cada uno de los 123 municipios de Boyacá, hay una historia de vida que merece ser contada, manifestaciones culturales, religiosas y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo del periodista Ewgduan Ortiz estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
23 Ago. 2018
El éxito de Canal Trece en visibilizar Caquetá con ‘Somos Región’

En cada uno de los 16 municipios del Caquetá, hay una historia de vida que merece ser contada y manifestaciones culturales y folclóricas dignas de conocerse. Gracias al trabajo de la caqueteña Lorena Cumaco, estos y otros aspectos de la región se han visibilizado para el resto del país en ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece.

Detalle
9 Ago. 2018
Crear, recordar y proyectar

Si algo ha caracterizado a Canal Trece a lo largo de los dos últimos años ha sido el cambio en los contenidos editoriales de su programación, con más de 30 nuevas producciones entre documentales, programas, series y reportajes que juntos, suman más de mil horas en parrilla y que hicieron realidad la idea de un cambio y modernización del canal regional.

Detalle
8 Ago. 2018
Especial Fractal: La cultura del metal en Colombia

Este domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche Fractal trae un especial sobre el metal en Colombia, con la participación de representantes de toda la industria, desde músicos, pasando por empresarios, periodistas y hasta organizadores de eventos públicos y privados, generando un duro debate.

Detalle