Alto contraste

Términos y condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar usted (el usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

El contenido incluido en este sitio como información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, diseño digital es propiedad de Canal Trece - TEVEANDINA LTDA. - y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

El usuario se abstiene de reclamar propiedad intelectual y reconoce que Canal Trece es libre de usar, exhibir y reproducir informes, información, o trabajos derivados de todo el material que el internauta visite o haya enviado a nuestro sitio.

El usuario se compromete a no involucrar a Canal Trece - TEVEANDINA LTDA. - en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano.

No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción, en los chats o foros de nuestro sitio. Nuestro sitio web es un medio de comunicación, especializado en programación de televisión y de contenidos digitales, donde se hace publicidad y comunicaciones on-line, provistas por Canal Trece - TEVEANDINA LTDA. - o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el usuario de estos.