CANALES DE ATENCIÓN  CANAL TRECE.

Inscríbete

Sólo noticias de interés, nada de spam…

    TEVEANDINA SAS., dispone los siguientes canales de atención para facilitar a la cuidadania el envio de sus PQRSD:

    Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano.
    Ventanilla única de correspondencia física.

    Carrera 45 No. 26 -33
    (Bogotá)

    De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

    Línea fija de atención: 601 6051313 Ext: 1300
    De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


    Ventanilla única virtual:

    El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

    Correo institucional:

    Servicio al Ciudadano:
    [email protected]
    Conflicto de interés:
    [email protected]
    Defensor del televidente:
    [email protected]

     

    Sitio Web:

    El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

     

    Formulario PQRSD:

    https://www.teveandina.gov.co/pqrs/


    Carta de Trato Digno.

    Descargar


    Manual de Participación y Atención al Ciudadano.

    Descargar

    Plan de Atención al Ciudadano

    Este es un espacio creado para que la ciudadania conozca nuestro Manual de Participación y Atención al ciudadano asi como la carta de trato digno con el fin de fortalecer la interacción directa con la ciudadania y garantizar los derechos contistucionales y legales a partir de un trato respetuoso, digno, diligente y sin distinción alguna, garantizando a los ciudadanos un servicio de calidad y oportunidad.

    Si tienes alguna inquietud, si quieres hacernos alguna pregunta, si deseas informarnos de algo importante para ti, si tienes dudas e inquietudes sobre nuestra programación, o simplemente quieres enviarnos un mensaje, lo puedes hacer a través de diferentes medios creados para que estés en contacto con Canal Trece:

    Oficina de atención presencial: Carrera 45 # 26 – 33 Bogotá, Colombia
    Código Postal: 111711
    Horario de atención:  Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
    y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    E-mail: [email protected]
    Teléfono Conmutador: +57(601) 6051313

    Si tienes alguna inquietud, sugerencia, duda o requieres alguna información importante del Canal respecto de nuestra programación, puedes hacerlo por medio de nuestros canales:

    Facebook: Canal Trece Colombia
    Twitter: @CanalTreceCO
    Instagram: CanalTreceCO
    PQRS: https://www.teveandina.gov.co/pqrs/