¿No sabes qué hacer en SOFA 2019? Conoce la programación y nuestros recomendados

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) regresa a Bogotá del 10 al 14 de octubre de 2019. Acá te contamos los planes, invitados y la programación de lo que no te puedes perder en la versión número diez de este evento en Corferias, que esta vez viene recargado con más de 300 actividades .

Invitados SOFA 2019:

Desde México nos visita Hugo Blendl, el animador de Rick en la tercera temporada de la cáustica serie de animación para adultos Rick & Morty. Thibaut Mathieu, desde Francia, desplegará toda su habilidad con los malabares y Pugoffka, la famosa closplayer ucraniana estará mostrando sus capacidad de transformación junto a Giu Hellsing de Brasil. 

Final nacional del World Cosplay Summit:

El trece de octubre en el SOFA se realizará la gala de presentación de las 10 mejores puestas en escenas del WCS Colombia. De allí, se escogerá una pareja ganadora por primera vez, que viajará a Japón a representar Colombia en el evento de cosplay más importante a nivel mundial en 2020.

Volver al pasado:

Como este año el SOFA cumple sus primeros 10 años, los asistentes que no pudieron ir a la primera versión o que quieren recordar lo que vivieron entonces, podrán regresar en el tiempo en este evento especial. ¿Recuerdas la exposición sobre las espadas de la Tierra Media? Pues en el pabellón SOFAX podrás revivir esto, las Anime Girls o la escultura de dragones en vivo. 

Robotic People Fest:

Este es el encuentro de robótica competitiva más importante del país y su final se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de octubre en el SOFA. Si bien los dos primers días son competencias junior y libres, la final se definirá en competencias el sábado, domingo y lunes, en categorías como Sumo Autonomo y RC, Mini Sumo, Micro Sumo y Nano Sumo.

Las campeonas nacionales actuales, del equipo Black Rose, defenderán su título con Aruna, Zampullin y Gossamer, los tres robots con los que las jóvenes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar en Palmira, Valle del Cauca, ganaron el campeonato nacional de fútbol robótico. Con ellos también ganaron en Perú y quedaron entre las 16 mejores en México

SFX Garage

Si lo tuyo son los carros y los comics, este año en el SOFA no te puedes perder el SFX Garage, una muestra dec más de veinte réplicas a escala real de los más reconocidos autos del cine y la televisión, como Kitt el Auto fantástico, el Batpod, el Thundertank y la Tortuvan. Esta muestra,organizada por el ecuatoriano Andrés Quirola, estará en el Pabellón 6-2 y tiene un costo por visitante de 7.000 pesos.

Precios en taquilla: 

Jueves y viernes: $17.000.

Sábado, domingo y lunes: $22.000

Los cinco días: $78.000

Para conocer toda la programación puedes dar clic aquí. Entradas y boletería acá

 

¡Ve al SOFA 2019 con el Canal Trece!

1. Comparte este artículo en tu muro de Facebook (debe ser público para que podamos verlo).

2. Comenta esta publicación en nuestra cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/CanalTreceCO/) con la foto más tierna o graciosa que tengas de ti disfrazado cuando eras niño o joven. No son válidas fotos enviados por mensaje directo o publicadas en otra red social.

3. ¡Pídele a todos tus amigos que te ayuden con reacciones a tu comentario! (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece o me enoja son válidos). 

4. Los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones del concurso y que tengan la foto con más reacciones se llevan un pase doble para el SOFA 2019. 

Términos y condiciones
> Actividad para mayores de 15 años.
> El concurso se cierra el jueves 10 de octubre de 2019 a las 07:00 pm (hora de Colombia).
> Cada ganador recibirá una entrada doble para SOFA 2019 (tenemos 8 pases).
> Los ganadores serán contactados por mensaje directo con las instrucciones para reclamar su entrada. 
> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble al evento.

Conoce los ganadores de nuestra actividad

  • Mateo Acosta Calderon.
  • Valeriia Montero.
  • Geraldine Prieto Buitrago.
  • Doris Yasmin Molina Molano.
  • Gina María.
  • Edgar Pachón.
  • Jhon Sotelo.
  • César Sotelo.

Cada uno de ellos fue notificado a través de mensaje privado en Facebook con las instrucciones para reclamar su entrada doble a SOFA 2019.

También te puede interesar:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido