Cafés de Colombia 2019, la expo que trae el sabor de Colombia en una taza

Foto: Cortesía Cafés de Colombia.

Los mejores Cafés de Colombia se darán cita del 17 al 20 de octubre en Bogotá para la expo que promueve la cultura cafetera y destaca la gran diversidad de este grano tan característico de los colombianos.

Si quieres participar por entradas dobles a Cafés de Colombia Expo 2019 te recomendamos leer hasta el final del artículo.

La cita se abre esta semana en Corferias para dar un paseo por toda la cadena de valor del café desde las familias que lo cultivan, pasando por los tostadores hasta llegar a los baristas y otros que elaboran delicias con esta bebida nacional.

cafés de Colombia expo 2019Foto: Cortesía Cafés de Colombia.

La feria también es un espacio para los contactos comerciales entre caficultores colombianos, compradores y consumidores finales.

De ahí que la plataforma también sea de utilidad para ver la importancia de la caficultura en las diferentes regiones que vienen agregando su propio sello.

cafés de Colombia feriaFoto: Cortesía Cafés de Colombia.

Otro punto de Cafés de Colombia Expo 2019 es su agenda académica nutrida de diferentes experiencias en torno al café para toda la familia y los que se deleitan con las diferentes versiones que se pueden crear.

Las competencias

cafés de Colombia 2019Foto: Cortesía Cafés de Colombia.

En el marco del evento serán tres campeonatos los que llevarán a prueba las destrezas y pasión de los amantes del café:

¿Sabías que el café, junto al agua, es una de las bebidas más consumidas del mundo?

Te compartimos algunos de sus datos más destacados:

características del café colombiano

¡Ve al Cafés de Colombia Expo 2019 con Canal Trece!

1. Comparte este artículo (👉 https://canaltrece.com.co/noticias/experiencia-del-cafe/) en tu muro de Facebook (debe ser público para que podamos verlo).

2. Comenta esta publicación en nuestra cuenta de Facebook (👉 https://web.facebook.com/CanalTreceCO/photos/a.470640002466/10156661907567467/) con la foto tu taza para servir el café en las mañanas, la más bacana, la más querida, esa que hace de tu café algo único. No son válidas fotos enviados por mensaje directo o publicadas en otra red social.

3. ¡Pídeles a todos tus amigos que te ayuden con reacciones a tu comentario! (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece o me enoja son válidos). 

4. Los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones del concurso y que tengan la foto con más reacciones se llevan un pase doble para el Cafés de Colombia Expo 2019. 

Términos y condiciones
> Actividad para mayores de 15 años.
> El concurso se cierra el jueves 17 de octubre de 2019 a las 08:00 pm (hora de Colombia).
> Cada ganador recibirá una entrada doble para Cafés de Colombia Expo 2019 (tenemos 10 pases).
> Los ganadores serán contactados una hora después por mensaje directo con las instrucciones para reclamar su entrada. 
> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble al evento.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido