TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (ago. 30 a sep. 6)

Uno de los grupos más poderosos de la música colombiana actual y que rinde un fino homenaje a la cultura llanera se lleva el puesto número uno de la selección de esta semana. Pronto los veremos en el Bogotá Music Market, pero mientras tanto nos presentan el video de ‘Auténtica llanera’. Hablamos de Cimarrón. (Mira aquí nuestra entrevista con ellos)

Luego, nos vamos de Yopal a Cali sin imprimir el pasabordo con La Pacifican Power y The Criollos, dos canciones para que sigan azotando baldosa sin ninguna vergüenza.

[En Cronografía] La música que marcó generaciones enteras

Tras ellos, nombres que nos llevan por el Caribe, pasan por las montañas andinas y terminan en Japón con sabor a salsa a través de la música de Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ghetto Kumbé y Maderas al Viento.

Sonidos más fuertes, pero que también nos llevan a varias partes del mundo, llegan de la mano de Cypress Hill; el gran descubrimiento que nos dejó Rock al Parque, HMLTD y La Derecha que se suma a la banda sonora de la película ‘Pelucas y rokanrol’ con el video de ‘Malaya’ también integran el top.

Para finalizar un poco de música para menear la melena con Kadavar y la colaboración que se mantiene en el conteo: Chancha Vía Circuito feat Lido Pimienta y Manu Ranks.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOP XI de videos musicales favoritos. 

Número 1:

'Auténtica llanera': Cimarrón

Número 2:

'Vení': La Pacifican Power

Número 3:

'Mejor sin ti': The Criollos

Número 4:

'Te quiero con bugalú': Tokyo Ska Paradise Orchestra feat. iLe

Número 5:

'Parhelio': Maderas al Viento

Número 6:

'Dagbani Dance': Ghetto Kumbé feat Zongo Abongo & The Busy Twist

Número 7:

'Band of Gypsies': Cypress Hill

Número 8:

'Malaya': La Derecha

Número 9:

'Proxy Love': HMLTD

Número 10:

'You Found The Best In Me': KADAVAR

Número 11:

'La victoria': Chancha Vía Circuito ft. Lido Pimienta & Manu Ranks

 

[Lee también] Videos musicales #EnLaTV en la era de YouTube

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido