Mira el nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la película

¡Buenas noticias para los amantes de Queen! Además de que la banda tendrá su propio film este año, antes de su estreno, podrán ver los adelantos de lo que será la primera película inspirada en la historia de la banda británica.

"'Bohemian Rhapsody' es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y la convención destrozada para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta", describe la sinopsis de la película.

El papel de Freddie Mercury estará a cargo del actor Rami Malek, quien al ritmo de 'We Will Rock You' le dará vida a esta leyenda del rock, desde la perspectiva musical hasta su polémica vida, que lo llevaría a la muerte en 1991.

Además, Brian May, guitarrista de Queen, liderará la producción, que finalizará con la icónica presentación de la agrupación en el Estadio Wembley en Reino Unido, en el marco del Live Aid (1985), momento en el que su vocalista se enfrentaba a su enfermedad.

El largometraje, dirigido por Dexter Fletcher, llegará a las salas de cine en noviembre, pero nosotros los dejamos con este segundo adelanto:

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido