Llega el Bogotá Music Market 2018

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Cada año, el Bogotá Music Market (BOmm) reúne a los distintos actores de la cadena de la industria musical en un solo espacio. La cita es del 11 al 14 de septiembre de 2018.

El BOmm se ha consolidado como una plataforma para que los músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones y shows en vivo a marcas, editoras locales e internacionales; así como a circuitos y festivales de talla internacional.

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

También, para que las disqueras le apuesten al patrocinio de los talentos musicales emergentes del país.

-> Más lugares para los showcases en esta edición del BOmm

Con actividades, entre las que se encuentran charlas académicas con expertos, talleres y ruedas de negocios; durante 4 días, músicos, productores y compositores se darán cita.

Los seleccionados

De un total de 2.626 propuestas recibidas, 1.078  pasaron el proceso de curaduría. Así, 281 artistas nacionales harán parte de la séptima edición de la plataforma. Este listado incluye desde solistas hasta agrupaciones de todos los rincones del país.

Conócelos aquí.

Para no perderse

Este año se realizarán showcases en diferentes puntos de la ciudad como el Distrito Creativo Bronx, Armando Records y la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, que contarán con la participación de agrupaciones como 1280 Almas, Bambarabanda, Curupira, Cimarrón, Consulado Popular, entre otros (Conoce la programación completa aquí).

Estos son los artistas seleccionados para los showcases.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido