TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (sep. 6 al 13)

Un francés se enamoró de los sonidos del joropo y quiso venir a registrar con su cámara lo que pasaba en Maní, Casanare. Así nació el videoclip de ‘Autentica llanera’, de la agrupación Cimarrón (mira aquí nuestra entrevista con ellos), que por segunda semana consecutiva lidera nuestro conteo de los videos más importantes de la semana. Junto a ellos, los sonidos de la súper banda La Pacifican Power y otra agrupación de los llanos, integrada por una nueva generación de músicos, que le dan un nuevo aire al zapateo llanero: The Criollos.

En el número 4 de esta semana tenemos la explosión caribeña de Ghetto Kumbé. Después, un veterano de mil guerras, Willie Nelson, y Maderas al Viento, que no sale del conteo, con su canción ‘Parhelio’.

[En Cronografía] La música que marcó generaciones enteras

Para finalizar la lista, les tenemos a una colombiana de la que no paran de hablar en el Reino Unido. Lao Ra nos muestra quién es la ‘Patrona’ y luego los integrantes de la Tokyo Ska Paradise Orchestra nos demuestran que en Japón también saben bailar.

Cerramos el TOPXI de la semana con el gran descubrimiento que nos dejó Rock al Parque, los británicos de HMLTD, La Derecha y desde Alemania, Kadavar.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas de videos que te gustaría ver en nuestra programación musical. 

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOP XI de videos musicales favoritos.

Número 1:

'Auténtica llanera': Cimarrón

Número 2:

'Vení': La Pacifican Power

Número 3:

'Mejor sin ti': The Criollos

Número 4:

'Dagbani Dance': Ghetto Kumbé feat Zongo Abongo & The Busy Twist

Número 5:

'I’ll Be Around': Willie Nelson

Número 6:

'Parhelio': Maderas al Viento

Número 7:

'Patrona': Lao Ra

Número 8:

'Te quiero con bugalú': Tokyo Ska Paradise Orchestra feat. iLe

Número 9:

'Proxy Love': HMLTD

Número 10:

'Malaya': La Derecha

Número 11:

'You Found The Best In Me': KADAVAR

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido