Siembra Fest 2018 presenta ‘Símbolo marciano’ y ‘Nuevos sonidos de la montaña’

Aterciopelados / Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

El Festival de Cine Colombiano al Campo, Siembra Fest, un festival donde se promueve, difunde y apoya las producciones cinematográficas nacionales que narran el campo, llega este año, en su sexta edición, a Villeta, Nocaima y Supatá (Cundinamarca) con una muestra total de 37 producciones audiovisuales.

Entre ellas se encuentran ‘Por su cuenta’, ‘El libro de Lila’, ‘Camino de agua para un pez’ y ‘Salvaguardia vallenata desde la Sierra Nevada’.

A la selección oficial se unen otras sonadas producciones como ‘Matar a Jesús’, ‘La mujer de los siete nombres’, ‘Vía Crucis’, ‘Siete Cabezas’, ‘Ser o no ser’, ‘Pájaros de verano’, y dos orgullos de Canal Trece: ‘Símbolo marciano’ y ‘Nuevos sonidos de la montaña’.

Los Rolling Ruanas / Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Símbolo marciano’ es el primer documental oficial de Aterciopelados, una de las agrupaciones musicales más importantes de Colombia, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, y que desde 1993 puso al país a hablar de rock.

Bajo la dirección de José Luis 'Chepe' Rugeles y con la investigación de Chucky García, ‘Símbolo marciano’ se proyectará el 5 de diciembre a las 10:00 am en la Bodega Estación del Tren en Villeta (Cundinamarca).

Aterciopelados / Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Por su parte, ‘Nuevos sonidos de la montaña’, es la historia de Juan Diego Moreno, Fer Cely, Luis Guillermo González y Jorge Mario Vinasco, cuatro músicos que comenzaron haciendo covers de Jorge Velosa, The Beatles, Kiss, Soundgarden o System of a Down hasta convertirse en Los Rolling Ruanas, una agrupación que a ritmo de carranga puso a poguear a los asistentes de Rock al Parque 2017.

Esta producción de Canal Trece, Raag Sound y Cobra, se presentará el 7 de diciembre a las 3:00 pm también en la Bodega Estación del Tren en Villeta (Cundinamarca).

Los Rolling Ruanas / Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Consulta aquí toda la programación del Festival de Cine Colombiano al Campo, Siembra Fest 2018. ¡No te lo pierdas!


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido