Pac-Man Geo, tu ciudad es el tablero de juego

Imagen de referencia | Tomada de Pixabay.com (CC0).

Pac-Man cumplió 40 años desde su lanzamiento en Japón bajo el techo del estudio Namco para las consolas árcade. Tanta es la historia del videojuego que aun en 2020 sigue siendo un referente para nuevas versiones de la bolita amarilla asaltando laberintos llenos de videojuegos.

Esta semana Bandai Namco, la desarrolladora de la saga de Pac-Man, presentó un nuevo videojuego para dispositivos móviles llamado 'Pac-Man Geo'. La app mezcla la realidad aumentada para usar los mapas de las ciudades como tableros para las partidas.

Imagen: captura de pantalla.

El videojuego ya está disponible para pedidos anticipados en 170 países alrededor del mundo, inclusive en Colombia para móviles con sistema Android o iOS

Dentro de Pac-Man Geo puedes seleccionar un fragmento de la ciudad de tu preferencia usando la información de Google Maps para recrearlo como escenario del comefantasmas sin perder su esencia árcade clásica.

Si te gusta mucho un escenario por el reto que te propone puedes compartir tus mapas con otros usuarios. También es una posibilidad de descubrir otros puntos del mundo donde dar a correr tus recuerdos retro con Pac-Man.

También te puede interesar: 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido