Colombia 4.0 abre inscripciones para su versión 2019

Foto: Andrés Cristancho – Canal Trece.

Exponentes nacionales e internacionales en animación, videojuegos, música, fintech, emprendimiento, medios, publicidad digital, seguridad digital y Geek Girls compartirán sus experiencias del 25 al 27 de septiembre en Bogotá.

Justamente Colombia 4.0 acaba de abrir sus inscripciones para todos los amantes de la tecnología y las industrias creativas digitales.

Para hacerlo, solo necesitas ingresar al siguiente enlace y reservar tus entradas para el evento que se desarrollará en Corferias, completar el formulario y listo.

Inscripciones Entradas Colombia 4.0 versión 2019

Dentro de lo que se desarrolla en el evento, se destacan los talleres que se planean con enfoque en diferentes verticales de la economía del país como: animación, videojuegos, música, medios, emprendimiento e industrias 4.0 del mundo.

Colombia es un actor activo en la promoción de la Cuarta Revolución Industrial en términos de oportunidades”, señaló la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, en Yopal (Casanare), ciudad donde se realizó la primera parada de este recorrido por las regiones.

También te puede interesar: Colombia 4.0 y Héroes Fest llegan a Yopal, Barranquilla, Pereira y Bogotá.

Desde 2011, el Ministerio TIC realiza Colombia 4.0 en la ciudad de Bogotá D.C, con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria de Contenidos Digitales del país y convertirlo en líder de la región.

Con expertos nacionales e internacionales, este evento ya está posicionado como el punto de encuentro del talento digital. ¿Qué oportunidades te gustaría encontrar en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Llevamos las regiones en nuestros contenidos. Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido