Noche de salsa con Chichi Peralta y el Grupo Niche

Chamorro City Hall fue el escenario elegido en Bogotá para realizar la primera versión del 'Club del baile' junto al Grupo Niche y Chichi Peralta.

Quisimos acompañar a estos grandes de la salsa, y aprovechando que el Grupo Niche sería nuestro invitado en la emisión del pasado 2 de septiembre en nuestro programa musical Resonantes, decidimos vivir de cerca la alegría y la historia de su música en su presentación en vivo.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2019: ¡Agéndate!

Chichi Peralta, con su destreza en la percusión y aquellos grandes éxitos que han cultivado durante su carrera musical, puso a bailar a los colombianos que asistieron al concierto realizado el pasado sábado 31 de agosto.

Minutos después, el Grupo Niche fue el encargado del cierre del evento ante una gran expectativa generada por su histórico show en el Festival Estéreo Picnic 2019 en abril. La orquesta mantuvo a su público cantando desde el primer hasta el último instante de su show.

El Grupo Niche, que además aprovechó su fecha en Bogotá para acompañarnos en nuestro programa musical Resonantes, mostró que no solo tienen el legado de una generación de salsa, sino que seguirá construyendo grandes éxitos a futuro de la mano de sus 3 vocalistas: Yuri Toro, Luis Araque y Alex Torres.

Te invitamos a ver AQUÍ, el capítulo completo de el Grupo niche en Resonantes de Canal Trece.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido