Colombia 4.0, conoce la agenda y programación

Imagen de referencia | Foto: tomada de Pixabay.com (CC0).

Colombia 4.0: conoce la agenda, la programación y los talleres que se estarán realizando en la cumbre de los contenidos digitales. Del 25, 26 y 27 de septiembre en Corferias.

Durante el evento, se analizarán cómo se está transformando el mundo con tecnología y mucha creatividad por parte de emprendedores, artistas, realizadores y demás integrantes de las industrias creativas digitales.

Colombia 4.0

Exponentes nacionales e internacionales en animación, videojuegos, música, emprendimiento, medios, inteligencia artificial, publicidad digital, smart cities, y block chain compartirán sus experiencias del 25 al 27 de septiembre en Bogotá.

Uno de los componentes más importantes para esta edición será la creatividad y la innovación. Por esa razón, desde Canal Trece estaremos preguntando a las personas que nos visiten: ¿Cómo ve a Colombia en Trece años? Podrás grabar tus opiniones con nosotros y ver tu participación en nuestras redes sociales.

Durante los tres días del evento estaremos compartiendo, a través de Facebook Live, con importantes figuras de la creatividad, la innovación y el emprendimiento para vislumbrar cómo será ese país en 2032.

Foto: cortesía Colombia 4.0.

Más de 100 conferencistas estarán participando en los diferentes espacios de Colombia 4.0. Para conocer la agenda en detalle puedes seguir este enlace.

Imagen: cortesía Colombia 4.0.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC) y contará con talentos como Andrew NG, cofundador de la plataforma Coursera; Mic Graves, director de ‘El increíble mundo de Gumball’; los hermanos Zimbalist, directores de grandes producciones en HBO, Netflix, MTV y ESPN; y Apthon Corbin artista de storyboard de Pixar, entre otros.

Foto: cortesía Colombia 4.0.

Las inscripciones a Colombia 4.0 se pueden realizar gratuitamente en este enlace. Esta será la novena edición del evento que se viene realizando desde 2011.

También te puede interesar: Colombia 4.0 abre inscripciones para su versión 2019.

Para las personas que no puedan asistir a las conferencias, éstas serán transmitidas en vivo a través de la página www.col40.co.

Con expertos nacionales e internacionales, este evento ya está posicionado como el punto de encuentro del talento digital. ¿Qué oportunidades te gustaría encontrar en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido