Alto contraste
Tecnología

Colombia 4.0, sigue en vivo la cumbre de contenidos digitales y la economía naranja

La cita será un encuentro para la creatividad, el talento y el emprendimiento alrededor de la economía naranja.

Redacción Canal Trece
26 Oct 2018 5:00 AM

Durante el evento, se analizarán las oportunidades que genera la economía naranja para impulsar a artistas, emprendedores, realizadores y demás personas de las industrias creativas digitales.

Exponentes nacionales e internacionales en animación, videojuegos, música, fintech, emprendimiento, medios, publicidad digital, seguridad digital y Geek Girls compartirán sus experiencias del 23 al 26 de octubre en Bogotá.

Guarda este artículo entre tus favoritos, las transmisiones inician este martes 23 de octubre a partir de las 6 p.m. y los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. 

 

Colombia 4.0 agendaLa ministra Sylvia Constaín. Foto: MinTIC.

Cerca de 140 conferencistas estarán participando en los diferentes espacios de Colombia 4.0.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC) y contará con talentos como Adrián Molina, codirector y guionista de la película ‘Coco’; Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar; Michelle Blok, artista previsual de ‘Game of Thrones’, y Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en ‘Star Wars: Secretos del Imperio’.

Colombia 4.0 también contará con programación musical para acompañar las ideas se gestionen en las tardes del 24, 25 y 26 de octubre. De las bandas invitadas, MinTIC apoyará cuatro para que se presenten en el South by Southwest 2019, el festival de arte y música en Austin, Texas.

Además, presentando la escarapela de Colombia 4.0 las personas podrán ingresar gratis a los conciertos de Hermoso Ruido. Aquí te dejamos el cartel oficial de las bandas para que te antojes.

Colombia 4.0 inscripciónImagen: Colombia 4.0.

Las inscripciones a Colombia 4.0 se pueden realizar gratuitamente en este enlace. Esta será la octava versión del evento.

Otro de los espacios disponibles para esta edición es el salón de negocios, un espacio construido en alianza con ProColombia y la campaña Bring It On. Este estará destinado para que emprendedores de la industria de contenidos digitales tengan la oportunidad de encontrarse con potenciales compradores y generar oportunidades de negocio. 

Para las personas que no puedan asistir a las conferencias, éstas serán transmitidas en vivo a través de la página www.col40.co.

También te puede interesar:


En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece.

Comentarios (0)