El mundo, la región, la música y lo nuestro: lo nuevo #EnLaTV de Canal Trece

Con el ánimo de renovar la parrilla de contenidos y fortalecer el espíritu cultural, regional y juvenil que ha identificado a Canal Trece a lo largo de estos 21 años, te presentamos las novedades que tendremos en nuestra programación a partir del hoy lunes 17 de junio.

Además de nuestros estrenos habituales: Resonantes, Somos Región, Fractal, Toma El Control y El Podcast, la oferta diaria de contenidos nos llevará por las noticias del mundo gracias a la alianza con Deutsche Welle y Rusia TV.

DW llega a la programación de Canal Trece.

La tecnología, la cultura, el emprendimiento y la música serán otros de los temas que guiarán nuestra programación para hablarle a los 14 departamentos de cobertura de Canal Trece.

Los fines de semana tendrán una maratón animada en las mañanas y durante las tardes la región será protagonista.

“Canal Trece es un canal para estar conectado de 6:00 am a 12 de la noche porque todos los programas son de calidad y reflejan lo que somos: región, música, jóvenes, dice Nathalia Montealegre, supervisora de programación del canal.

-> En Canal Trece queremos escuchar tu opinión

Lo nuevo en la programación de Canal Trece

El mundo se ve #EnLaTV de Canal Trece junto a DW

“Desde las 9 de la mañana tendremos contenidos del mundo. Programas de gran factura que nos dan a conocer el mundo enfocados a la tecnología, la cultura, el emprendimiento y la música. Nos apoyarán para esto canales públicos como Deutsche Welle, Rusia TV y regionales colombianos, el Ministerio de Cultura, Colciencias y nuestros contenidos propios. Y a la 1:30 pm nos enlazamos directamente con DW Noticias para estar al tanto de la actualidad mundial”, agrega Nathalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Playlists temáticos al mejor estilo de Resonantes

De lunes a viernes desde las 4:00 pm, la franja Resonantes Playlist tendrá una curaduría especial que contará con selecciones temáticas de videos musicales como nacional tradicional, clásicos, estrenos y otros listados.

La TV del fin de semana

Los fines de semana iniciarán con la franja infantil ‘Trece animado’ de 9:00 am a 12 del día y las tardes resaltarán la cultura de los 14 departamentos de Canal Trece.  

'Un bosque encantado' hará parte de la franja Trece Animado de los fines de semana.Foto: 'Un bosque encantado'

Además, otros contenidos especiales se verán a las 3:00 pm en las siguientes categorías:

Martes: programas de emprendimiento.

Miércoles: Tecno Trece, con la tecnología como protagonista. 

Jueves: Retro Trece, el día de recordar y volver al pasado con programas de años anteriores.

Viernes de estrenos: un espacio para disfrutar de conciertos y lanzamientos musicales.

¡Consulta la programación en nuestra página web en la sección de horarios y no te pierdas de los nuevos contenidos que tenemos para ti!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido