Alto contraste
Infantil

Un Bosque Encantado

Una aventura musical sin precedentes. La historia de Aluna y Karún y el misterio del agua que van a descubrir dentro de un maravilloso bosque encantado. A las 10:30am solo en Canal Trece.

'Un bosque encantado' es un recorrido mágico en el que acompañaremos a Aluna y Karún a recuperar el agua que la Aldea Arcoíris ha perdido; el agua que se llevó también el brillo y la alegría de toda la gente. AlunaKarún son los únicos que no perdieron la magia del color, y por eso son los elegidos para ir al Bosque Encantado y descubrir el misterio del agua.

En este recorrido a través del bosque, los protagonistas de este cuento se encontrarán con muchos animales mágicos como el Colibrí Dorado, el Puercoespín Juguetón, la Arañita Tejedora, el Abuelo Búho y muchos más. Con ellos, Aluna y Karún descubrirán el poder de la música y al ritmo de divertidas canciones recordarán los impresionantes poderes que tienen dentro. 

Gracias a estos poderes y a las pistas que les darán los nuevos amigos del Bosque Encantado, los niños buscarán al animalito que le canta al agua y hace llover para devolverle la vida a la Aldea Arcoiris, ¡la pequeña ranita!, pero no será tan sencillo, ¿podrán convencer a la ranita para que los ayude? ¡Vamos a descubrirlo juntos! 

'Un bosque encantado' se estrena en Canal Trece.


¡No te lo pierdas a las 10:30 a.m, solamente #EnLaTV de Canal Trece!


 

Episodios

Episodio 1 - Temporada 1
El Colibrí Dorado
Revive la primera aventura de Aluna y Karún en el Bosque Encantado mientras recorren el camino que los llevará a descubrir el misterio del agua de la Aldea Arcoíris.
Episodio 2 - Temporada 1
Un puercoespín en el bosque encantado
En este segundo capítulo, un puercoespín será el encargado de mostrarles a Aluna y Karún las ventajas de poder usar la imaginación.
Episodio 3 - Temporada 1
Arañita Tejedora en el Bosque Encantado
En este episodio de Un Bosque Encantado, Aluna y Karún descubren que tienen el super poder de hablar con todos los elementos de la naturaleza, incluso con las piedras.

Comentarios (0)