Alto contraste
Región

En Canal Trece queremos escuchar tu opinión

Como cada vez somos más, cada vez nos ven en más rincones del país, para nosotros es muy importante poder conocer tu opinión. Te invitamos a participar de nuestra encuesta para hacer de este un gran parche.

Redacción Canal Trece
11 Jun 2019 12:01:01 PM

Desde hace ya varios años, Canal Trece se ha venido consolidando como una de las ventanas para hacer visible las historias de vida de diferentes rincones del país.

La esencia de lo que somos está definida por esos territorios que habitamos: la montaña, el páramo, los ríos, la selva y la sabana de los Llanos son mucho más que simples paisajes maravillosos y hoy en día nos hacen lo que somos, nos configuran culturalmente y es justamente a través de ellos que hemos construido lo que hoy somos como país.

Desde Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Meta, Putumayo y Tolima en Canal Trece hemos recibido, no solamente las historias de aquellos que habitan en las regiones, sino las tradiciones culturales que allí se han forjado, las problemáticas con las que viven, los sueños y los logros, todo esto visto a través de nuestros realizadores audiovisuales, nueve personajes que, siendo habitantes de estas tierras son los mejores para poder narrarlas.

En el 2018, cerca de 500 mil espectadores fueron testigos de las historias de Somos Región y es justamente a esos espectadores a quienes estamos hablando hoy.

En este 2019, Canal Trece aumentó su cubrimiento a cuatro departamentos más: Amazonas, Vaupés, Guania y Vichada, lugares cuyas historias ya hemos empezado a conocer.

Sin embargo, con la intención de conectarnos cada vez más y de que este Parche Trece sea cada vez más grande y más visible, queremos invitarte a que nos cuentes tu opinión y a que compartas con nosotros esas cosas que más te gustan de la televisión, lo que crees que hay que mostrar y lo que esperas de nuestro Canal Trece.

¡Te leemos!

 

Comentarios (0)