Alto contraste
Adulto joven

Resonantes

La música, la actualidad y sobre todo la inclusión, son los sellos de ‘Resonantes’, un espacio creado para estar al tanto de las nuevas tendencias musicales del país y del mundo.

Generar espacios de conversación con los espectadores donde la música y las nuevas tendencias de la misma sean un punto de conversación entre sus presentadores y televidentes, es uno de los objetivos de ‘Resonantes’, señala su director Diego Miranda.

En esta temporada el público podrá disfrutar de una nueva versión de ‘Resonantes’ donde habrá entrevistas, toques, noticias, invitados y contenidos relacionados al universo musical dando cabida a todos los géneros que se dan en la región y en el mundo.

Camila Zárate y Camilo Ramírez, son las nuevas caras que comandan esta nave, con su carisma y amor por la música. Ellos serán los encargados de lunes a jueves de estar en directo con el público y tener una mayor conexión e interacción con los presentadores y con el programa.

Así que agéndense de lunes a jueves para ver ‘Resonantes’ en vivo a las 8:00 pm. Los viernes y sábados podrán disfrutar de El Toque a las 10:00pm, donde diferentes géneros se tomarán la pantalla pues encontrarán bandas colombianas de todas las regiones. Y los domingos, el metal, el hardcore y el punk son los protagonistas con Resonantes Extremo y Lilith a las 10:00pm.

A partir del lunes 25 de febrero conéctense #EnLaTV junto a ‘Resonantes’ y en redes sociales únanse con el numeral #Resonantes en Facebook, Twitter e Instagram. Nos encuentran como @CanalTreceCO

 

Comentarios (0)