Aterciopelados estará en el Festival de Artes de Costa Rica

Foto: María Alejandra Villanizar Assaf- Canal Trece

Previo a su próximo lanzamiento, Aterciopelados estará de visita en San José de Costa Rica, participando en FIA 2018 (Festival Internacional de las Artes), que este año propone una variada oferta cultural con 92 grupos artísticos, 18 países participantes y 162 funciones, y que se llevará a cabo del 6 al 15 de abril de 2018.

La agrupación se presentará el sábado 7 de abril, en la Plaza Máximo Fernández, como parte del cierre del espectáculo de inauguración. 

Lee también: La mujer gala que nació con el corazón en la mano

Adicional a esta presentación, Andrea Echeverri hará parte de 'Volver, volver…ecos de Chavela', homenaje a la cantante costarricense Chavela Vargas,  el 11 de abril, y compartirá escenario con cuatro cantantes de México, Guatemala, Perú y Costa Rica.

Quizás te interese: Andrea Echeverri y su resistencia a través del ceramismo

Después de regresar de Costa Rica, Aterciopelados se prepara para presentar y sorprender al público con su nuevo sencillo el próximo viernes 13 de abril.


Símbolo Marciano’, el primer documental oficial de Aterciopelados. [Estreno] 29 de julio 8 pm #EnLaTV de Canal Trece y www.canaltrece.com.co

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido