El próximo Indiana Jones sería una mujer, dice Steven Spielberg

Imagen: Facebook ‘Indiana Jones’.

¿Listos para un Joan? En una entrevista al periódico The Sun, Steven Spielberg sorprendió a los fanáticos Indiana Jones sugiriendo que una vez Harrison Ford diga adiós a la franquicia una mujer podría tomar el papel de protagonista.

"Tendríamos que cambiarle el nombre de Jones a Joan… Y no habría nada de malo en eso", mencionó Spielberg.

La primera vez que Harrison Ford encarnó el personaje de Indiana Jones fue en la película ‘En busca del arca perdida’ (1981). Al filme le seguirían tres secuelas siendo ‘El reino de la calavera perdida’ en 2008. Hoy Harrison Ford ya cuenta con 75 años; sin embargo, la saga se prepara para continuar a pesar de su retiro.

El próximo Indiana Jones sería una mujerImagen: Facebook ‘Indiana Jones’.

[Quizás también te interese]: “Las películas de Netflix no deben ganar premios Óscar”: Steven Spielberg.

Para Spielberg ya es hora de que el famoso explorador tome una forma diferente. La propuesta va en consonancia con su apoyo a los movimientos de igualdad de género en Hollywood como ‘Time`s Up, además de sus menciones a que tanto actores como actrices cobren el mismo sueldo.

"He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres, muchas de las cuales acabo de amar locamente: mi mamá y mi esposa", cuenta Steven Spielberg en su entrevista.

El próximo Indiana Jones sería una mujer, dice Steven SpielbergImagen: Facebook ‘Indiana Jones’.

Según el mismo Spielberg, la quinta entrega comenzaría a grabarse en Inglaterra en abril de 2019, con Ford, como protagonista. El guion estaría a cargo de David Koepp, quien ya participio de las aventuras de Indiana Jones en ‘El reino de la calavera perdida’.  

La nueva protagonista podría hacer su aparición en esta parte de la historia para más adelante convertirse en la protagonista absoluta. ¿Qué crees que sucederá en la nueva aventura de Indiana Jones?


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido