Aterciopelados cantará para Bogotá en su cumpleaños 480

Foto: María Alejandra Villamizar Assaf – Canal Trece

Este 6 de agosto, Aterciopelados se une a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar el cumpleaños de la ciudad. Con boletería agotada, se presentarán en un show privado en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, al día siguiente.

Tras más de una década sin lanzar una producción discográfica, nos presentaron su disco 'Claroscura' y su sencillo 'Play' en colaboración con Anita Tijoux.

Te recomendamos‘Play’, de Aterciopelados, entre las mejores canciones alternativas de Billboard ]

Héctor Buitrago y Andrea Echeverri regresaron con la energía de su música a la escena musical colombiana, más unidos que nunca y con un disco que cuenta con los temas característicos de la banda; desde encontrar la belleza de la existencia hasta la reivindicación de la corporeidad de la mujer.

[ Lee: Andrea Echeverri y su resistencia a través del ceramismo ]

Junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con quien colaboraron en la producción 'Mestizajes', interpretando 'Maligno', tienen preparada una fiesta musical.

¡Feliz cumpleaños, Bogotá!
Esta agrupación, que nació en los 90 bogotanos, fue testigo no solo de la transformación de su público; también de la ciudad.

Te puede interesar: El momento dorado de Aterciopelados ]

Los que nacieron antes de 1990, seguro recuerdan los viejos y grandes buses de servicio ejecutivo que pasaban por la Carrera Séptima y la Décima en Bogotá, las cabinas de llamadas amarillas o los icónicos cafés del centro. Lugares que Aterciopelados inmortalizaron en el videoclip de 'Bolero falaz'.


 

Y en el aniversario de su fundación, qué mejor que sea esta agrupación la encargada de dar esta sorpresa, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá; que cuenta con más de 50 años llevando la música sinfónica a los bogotanos.
 

La ciudad se viste de fiesta y se llena de música. ¡La entrada es libre!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido