¡Un celular y a disfrutar del arte!

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Wydr

Acá podemos introducirnos dentro de los artistas emergentes, de esos aún desconocidos. El estilo de Tinder podemos decirle a la aplicación si una obra nos gusta o pasar de largo. Si nos gusta demasiado una obra, tenemos la opción de comprarla directamente.

Disponible para Android e iOS.

[Quizás también te interese]: Artistas colombianos para seguir en Instagram.

Finestra

Aunque muchos museos cuentan con guía para realizar los recorridos, qué tal sería contar con el acompañamiento del autor de la obra. Aunque nos gustaría contar con la descripción de la Mona Lisa en voz de Leonardo Da Vinci, Finestra solo cuenta con un catálogo de autores contemporáneos.

Disponible para iOS.

ArtLocal

Es la aplicación ideal para los viajeros. Nos cuenta dónde están los museos o cuáles son las exposiciones más interesantes en la ciudad.

Disponible para iOS.

[Quizás también te interese]: Seis aplicaciones para despertar el artista que llevas dentro

Smartify

Esta aplicación le permite escanear un cuadro u obra que se encuentre frente a nosotros. Automáticamente nos permitirá conocer todo lo que necesitamos sobre ella. Una app al estilo Shazam que nos dará la opción de rastrear la historia detrás de esas pinturas que desconocemos.

Disponible para Android e iOS.

Izi.Travel

Todas las audioguías de museos y excursiones de la ciudad. La aplicación usa nuestra ubicación y nos permite tener guía en nuestros audífonos. También se puede explorar el catálogo y realizar los múltiples recorridos a desde la comodidad de nuestro celular o computadora.

Disponible para Android e iOS.

[Quizás también te interese]: Con esta app puedes encontrar a tu doble en el arte

Arart

Las pinturas pueden romper su molde en esta aplicación, ya que hablamos de la Mona Lisa, qué tal verla cambiando su particular sonrisa por el rostro de su autor.

Disponible en iOS.

 

En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido