Seis aplicaciones para despertar el artista que llevas dentro

Fabrika

Para quienes aman el arte abstracto, esta aplicación será una de sus favoritas, brinda la posibilidad de generar piezas frescas con buenos acabados y texturas visuales. Además, el algoritmo ofrece una opción en modo aleatorio que mezcla distintas formas y colores. Se puede usar de manera profesional o relajante. Disponible para IOS

Art Set

Da la sensación de tener en casa un set virtual de arte, contiene plumas, lápices, óleos en color pastel que generan una sensación de naturalidad, claramente los trazos se observan de acuerdo a la presión que le apliquemos. También podemos pintar y dibujar a través de fotografías. Disponible para IOS. 

Infinite Painter

Si son de los que usualmente cargan grandes lienzos, pinceles y una infinidad de pinturas en la maleta, con esta aplicación ya no será necesario, pues nos ofrece 80 pinceles personalizables y una cantidad de herramientas que interactúan con el papel digital sin perder su encanto. Adicionalmente podemos crear capas, guías de perspectiva, recorte y máscaras de selección. Disponible para Android.

Prisma

Aproximar nuestras fotografías al arte es algo que podemos hacer con este editor de imágenes que mantiene una línea inspirada en artistas como Kanagawa. Cuenta con varios filtros, permite manipular las imágenes y observar el contraste entre la foto original y la edición final. Disponible para IOS y Android.   

Procreate

Realizar dibujos, pinturas e ilustraciones con gran detalle en el Ipad, ahora es posible con Procreate y sus herramientas que brindan una buena resolución, cuenta con 128 pinceles de doble textura, permite transformar y hacer perspectiva con efecto cinematográfico. Disponible en IOS.

Dots — Pixel Art

Con esta aplicación es se puede crear arte pixel a partir de puntos, permite construir capas y animaciones GIF, su línea está muy enfocada en la época de los videojuegos de 8 bits, además nos brinda una caja de herramientas con motivos clásicos, modernos o contemporáneos. Disponible en IOS.    Con la tecnología ya no tendrán excusa para sacar el artista que llevan dentro.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido