‘Primitivos’, la canción con la que Oh’LaVille se va de gira por Colombia

Foto: Oficial Oh’LaVille

Como la síntesis necesaria entre los dos extremos que fueron sus discos anteriores: ‘Cielo’ (2015) con tonos claros y románticos, frente a la crudeza y lado experimental que probaron en ‘Magia negra’ (2017), Oh’LaVille presenta esta nueva canción que se convierte en el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

“Es una canción de amor y deseo salvaje y originario, acompañada por una banda potente y madura, con una base percutiva que da una sensación ritualista, y arreglos de teclado que adornan la canción con psicodelia”: Oh’LaVille

Gracias a la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, la banda concretó su segunda gira en el país azteca, lugar que ya los reconoce dentro del circuito de artistas independientes de Latinoamérica.

[Lee también] Historias de la música y el rock colombiano con Héctor Buitrago, de Aterciopelados

Además de su paso por el Festival Estéreo Picnic en dos ocasiones, Rock al Parque y el SXSW, Oh’LaVille comienza el próximo 17 de mayo una pequeña gira por Colombia.

En sus presentaciones estarán acompañados por Ser Sónico en Bogotá, en Tunja con Ese o ese, en Bucaramanga con Lobotómicos y en Medellín con María María, además de Usted Señálemelo de Argentina. Las boletas se pueden conseguir a través de bodega.gatustro.com

'Primitivos', la nueva canción de Oh’LaVille.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido