TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (jul. 26 a ago. 2)

Por más de 15 años, el boyacense Sergio Jiménez ha estado presente en el mundo de la música, compartiendo trabajo y experiencias con otros músicos como Juan Carlos ‘El Chato’ Rivas y Pablo Bernal. Hoy, él y su canción ‘Pasajero’ ocupan el primer lugar de este TOPXI que les traemos semanalmente #EnLaTV de Canal Trece junto a Fractal.

La posición número 2 es para una de esas bandas colombianas que con respeto y pasión rompen con lo establecido en la música tradicional: Cimarrón y el puesto número 3 es para La Mala Rodríguez, rapera española que junto a Nach (quien también aparece en la selección), lleva muchos años de batalla encima.

En las posiciones 4 y 5, prepárate para recibir a ‘Sal’, de la colombiana Lianna, y a ‘The Duffler’, de Fantastic Negrito, un afroamericano que está cosechando los mejores elogios dentro del llamado “blues eléctrico”.

De Estados Unidos vienen los Black Eyed Peas; y de Rusia, las Pussy Riot, quienes se estarán presentando por primera vez en Colombia, en el festival Rock al Parque de Bogotá. (Mira la programación de Rock al Parque para este año)

Jain y Prophets of Rage, una súper agrupación que juntó a los músicos de la recordada banda de rock Rage Against The Machine, con los cantantes de los grupos de rap Cypress Hill y Public Enemy, figuran en los lugares 8 y 9 y para cerrar la selección una respetada figura de la música urbana, Ivy Queen y el rapero Nach.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOP XI de videos musicales favoritos. [Estos son los de la semana anterior]

Número 1:

'Pasajero': Sergio Jiménez

Número 2:

'Ponle pasión': Cimarrón

Número 3:

'Gitanas': Mala Rodríguez

Número 4:

'The Duffler': Fantastic Negrito

Número 5:

'Sal': Lianna

Número 6:

'Track About Good Cop': Pussy Riot

Número 7:

'Get It': Black Eyed Peas

Número 8:

'Legalize me': Prophets Of Rage

Número 9:

'Alright ': Jain

Número 10:

'Por mi': Ivy Queen

Número 11:

'Éxodo': Nach

[Lee también] Videos musicales #EnLaTV en la era de YouTube

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido