TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (jul. 19 al 26)

Artistas que demuestran que la diversidad racial está mandando la revolución, una canción que de mala no tiene nada con el regreso de La Mala, Lianna quien viene a presentar en Bogotá su disco ‘Bajo el agua’ y la música de nuestra región ocupan las cuatro primeras posiciones de este nuevo top de videos musicales.

“Dicen que nadie detiene las horas, que nadie detiene las olas, dicen que solo eres tú cuando hablas contigo y dialogas a solas”, nos dice el español Nach en su canción ‘Éxodo’ con la que permanece en este listado y desde Puerto Rico parecen demostrar que el reguetón se volvió de mejor familia desde que le dicen trap. (Mira también: De batallas de gallos a Wakamayxs)

Otro tipo de independencia en la voz de antiguos integrantes de Cypress Hill, Public Enemy y Rage Against The Machine llega con Prophets Of Rage y algo de punk con Bad Religion y la francesa Jain para cerrar esta selección.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm #EnLaTV y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOP XI de videos musicales favoritos. [Mira aquí los de la semana anterior]

Número 1:

'Gitanas': Mala Rodríguez

Número 2:

'Ponle pasión': Cimarrón

Número 3:

'Sal': Lianna

Número 4:

'Get It': Black Eyed Peas

Número 5:

'The Duffler': Fantastic Negrito

Número 6:

'Por mi': Ivy Queen

Número 7:

'Éxodo': Nach

Número 8:

'The Rover': Interpol

Número 9:

'Legalize me': Prophets Of Rage

Número 10:

'The Kids Are All-Right ': Bad Religion

Número 11:

'Alright ': Jain

[Lee también] Videos musicales #EnLaTV en la era de YouTube

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido