‘Tu corazón será mío’ es prenominada en los Premios ChipTV 2019

'Tu corazón será mío', que nos cuenta la historia de Carmentea entre los paisajes y llanuras de Tame (Arauca), fue preseleccionada en los Premios ChipTV 2019 a mejor serie de TV regional al lado de otros nombres como ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’ de Teleantioquia; ‘Aníbal, Sensación Velásquez’ de Telecaribe; ‘Madremonte’ de Telecafé, ‘Labels’ de Telepacífico, entre otras.

La emblemática figura del folclor llanero, Carmentea, es la protagonista de la primera serie de ficción de nuestro canal, a quien da vida la actriz, compositora y cantante Carmelina Caicedo, bajo la dirección del reconocido actor y director Jairo Soto y que fue grabada en su totalidad en el municipio de Tame en Arauca.

'Tu corazón será mío', de Canal Trece.Afiche oficial 'Tu corazón será mío'

Durante más de seis semanas, un equipo de producción de cerca de 60 personas de Canal Trece y 360 grados, en cabeza del productor Camilo Soto, hijo de Jairo, se tomaron el piedemonte llanero con la misión de resumir en diez capítulos la vida de Carmen Teresa Aguirre, la mujer que inspiró la canción del compositor araucano Miguel Ángel Martín y del libro 'Tu corazón será mío' de Lizneira Roncancio.

Carmelina Caicedo está en la preselección como mejor actriz protagónica de serie y Cony Camelo a mejor actriz de reparto de serie.

Carmelina Caicedo es Carmentea en 'Tu corazón será mío.Carmelina Caicedo es Carmentea en 'Tu corazón será mío'

Cony Camelo es Petra en 'Tu corazón será mío'.Cony Camelo es Petra en 'Tu corazón será mío'.

¡Ayúdanos con tu voto!

Hasta el 22 de diciembre puedes elegir a los nominados finales de los Premios ChipTV 2019 en las categorías de series nacionales, regionales, actores protagónicos, antagónicos, de reparto, y revelaciones.

Vota por ‘Tu corazón será mío’ y sus actrices en el siguiente formulario. Da clic aquí.
 

Revive todos los capítulos de 'Tu corazón será mío'

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido