Alto contraste
Adulto

Tu corazón será mío

Una canción, un libro, una leyenda son la base de 'Tu corazón será mío', nuestra primera serie de ficción que cuenta la historia de ‘Carmentea’ entre los paisajes y llanuras de Tame (Arauca).

Carmen Teresa Aguirre, ‘Carmentea’, es una mujer llanera repleta de belleza y sabiduría natural, que se enfrentó a una sociedad que no la supo entender.

Su vida, su fuerza y su carácter son narrados en ‘Tu corazón será mío’, la primera serie de ficción de Canal Trece, basada en la canción 'Carmentea', compuesta por el maestro Miguel Ángel Martín, y el libro de Liz Neira Roncancioque lleva el mismo nombre.

‘Tu corazón será mío’ hace parte de la celebración de los 20 años del canal al aire. Fue dirigida por Jairo Soto y su reparto incluye a la actriz y música Carmelina Caicedo como Carmen Teresa Aguirre, Cony Camelo como Petra, y Camilo Carvajal como Míguel Ángel Martín


'Tu corazón será mío'en www.canaltrece.com.co


 

Episodios

Episodio 10 - Temporada 1
Cantar del llano
Carmentea echa de la casa a Omar ya que tuvo un hijo con una de sus servidoras de María Lionza. Se entera que todo el pueblo lo sabía incluyendo su amiga Petra. Esto la deja desilusionada y decide viajar por un tiempo. ¿Cuál será el final de la vida de Carmen Teresa Aguirre?
Episodio 9 - Temporada 1
Mujer con aroma de traición
A la casa de Carmentea llega Socorro, una extraña mujer que dice venir enviada de lo alto de la montaña por María Lionza para servirle. Carmentea la deja quedarse hasta que cumpla su misión. Omar no está de acuerdo con dejar quedar una desconocida en la casa, pero no tiene otra opción que respetar la decisión de su esposa. ¿Cuáles serán los planes de esta mujer?
Episodio 8 - Temporada 1
María Lionza en Carmentea
Carmentea se encuentra muy enferma, sus amigos Miguel Ángel y Petra le insisten que vaya al médico. Viaja a Cúcuta donde el Doctor Venancio la diagnostica cáncer de útero; para evitar que la enfermedad avance deben extraerle parte de su aparato reproductor en una cirugía, lo que indica que no podrá tener hijos nunca. En medio de la cirugía Carmentea se desdobla y visita un chamán que la devuelve con la misión de sanar y cuidar gente.

Archivos descargables