¿Paul McCartney vendrá a Colombia en 2019?

Foto: (CC 2.0)

En octubre de 2017, los fans de Paul McCartney recibieron la noticia de la cancelación de su concierto en Medellín. Una cita obligada tras su visita en 2012, en la que por primera vez pisaba Colombia con su tour ‘On the Run’; pero cuya segunda oportunidad no tuvo un final feliz.

[Lee también: Así fue el último concierto de The Beatles]

El lanzamiento de ‘Egypt Station’, el 7 de septiembre de 2018, marcó no solo el regreso de McCartney a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico; también el renacimiento de la esperanza de sus fans colombianos.

Y es que su más reciente disco es, desde el primer track, un recorrido por la discografía del cantante; desde su etapa con The Beatles, pasando por Wings y, por supuesto, su faceta en solitario.

De hecho, Macca aseguró que este álbum le recordaba a sus viejas grabaciones con los ‘Fab Four’.

[ Mira el Carpool Karaoke de Paul McCartney con James Corden ]

Se trata del ‘Freshen Up’ tour, que ya ha visitado otros países como Canadá y Japón y algunas ciudades de Estados Unidos. La última presentación de este año se llevará a cabo el 16 de diciembre en Londres.

[ Artículo relacionado: ¿Paul McCartney está muerto? ]

El 2019 iniciará por Latinoamérica, cuya primera parada será en Chile, para continuar por Argentina y Brasil. Sin embargo, no sabemos si Colombia estará dentro del listado.

¡A cruzar los dedos!

 

Mantente al tanto de la actualidad musical. Suscríbete a nuestra newsletter.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido