El Festival Estéreo Picnic se pronuncia tras la cancelación del show de The Prodigy

Luego de la trágica noticia del fallecimiento de Keith Flint, vocalista de la banda The Prodigy a los 49 años, en Colombia las miradas se volcaron hacia el Festival Estéreo Picnic, ya que la banda estaba confirmada como headliner del día sábado 6 de abril junto a Tiësto y Disclosure.

Debes leer: Nos despedimos de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

La primera reacción a la opinión pública de parte del festival fue en sus redes sociales apenas se conoció la noticia de la muerte de Flint. En su cuenta de Twitter se puede ver el siguiente mensaje: “Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Keith Flint, vocalista de The Prodigy. Acompañamos a la banda y sus fanáticos en este duro momento y por siempre recordaremos su legado artístico”.

Los seguidores del festival se preguntaban si The Prodigy finalmente cancelaría toda su gira y si la organización iba a tener otro artista para reemplazar el vacío que dejaría la banda. A raíz de estas inquietudes, el festival publicó un comunicado para los medios y sus seguidores.

Debes leer: Artistas se pronuncian tras la muerte Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Este es el comunicado del festival:

“Ayer fue una de las jornadas más dolorosas en la historia del festival. Nos unimos al duelo de The Prodigy luego de la noticia del deceso de su cantante Keith Flint.

Como consecuencia del trágico fallecimiento de Flint, los próximos shows de The Prodigy han sido cancelados incluyendo su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2019.

Ante esta decisión oficial de la banda, haremos nuestro máximo esfuerzo para intentar conseguir un nuevo artista para el festival el día 6 de abril, con las dificultades que implica el escaso tiempo que tenemos para lograrlo.

Estaremos informando cualquier novedad relacionada a través de los canales oficiales del Festival Estéreo Picnic 2019”.

 

Debes leer: 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCOFacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido