Festival Estéreo Picnic 2019: conoce el line up de artistas por días

Foto: Festival Estéreo Picnic

El 21 de noviembre de 2018 Colombia y todo el continente sucumbió ante el anuncio del line up para la décima edición del Festival Estéreo Picnic. Además de los ya mencionados, Tiësto, Disclosure (DJ Set), The 1975, Interpol, Odesza, el Grupo Niche, Years&Years, St.Vincent, Portugal.The Man, Rhye, DJ Koze y más le darán vida a Un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019.

Mira el line up por días y empieza a armar tu ruta para vivir los que son para algunos melómanos y amantes de festivales, los tres mejores días del año.

-> ¿Cómo llegar al Festival Estéreo Picnic 2019?: estas son las opciones de transporte

Viernes 5 de abril

Un ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar compartiendo tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial: Twenty Øne Piløts. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señálemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

Estéreo Picnic 2019, programación completa viernes 5 de abril.

Sábado 6 de abril

Por primera vez en Colombia, Underworld. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario con Tiësto, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Øye y Alejandro y María Laura encarnan el espíritu alternativo del FEPX y manteniendo una tradición de Un Mundo Distinto de los últimos años, el rap se sentirá en las voces de Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca.

Estéreo Picnic 2019, programación sábado 6 de abril.

Domingo 7 de abril

La décima edición del Festival Estéreo Picnic experimentará un cierre histórico con rock, pop, electrónica, indie, punk, funk, dance hall, entre otros. Los Arctic Monkeys vendrán consagrados como leyendas contemporáneas del rock, en su mejor momento. Sam Smith será el artista de 2019 y ofrecerá un show épico. The 1975 como la banda de 2018 con un disco fundamental que se podrá disfrutar en vivo.

Seun Kuti & Egypt 80 son el regalo especial de la décima edición; su show el último día del #FEPX será recordado como el homenaje a la vena africana de la música. Odesza, St. Vincent, DJ Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas se unirán a la celebración de cierre.

Estéreo Picnic 2019, programación domingo 7 de abril.

El precio para el combo general de tres días es de $671.000 y el combo VIP de tres días tiene un valor de $1’486.000. 

Lee también:

-> En cifras: el estado actual de la industria musical colombiana

-> Los artistas nacionales emergentes se toman el Festival Estéreo Picnic 2019

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido