Artistas se pronuncian tras la muerte Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Foto: Facebook The Prodigy

Keith Flint, cantante y líder del grupo británico The Prodigy, murió a los 49 años, informó este lunes la banda en un comunicado.

Debes leer: Nos despedimos de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Liam Howlett, miembro de The Prodigy, se pronunció acerca de la muerte de su colega Keith Flint, y comentó que el cantante se habría suicidado. “La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto ... R.I.P hermano Liam".

Foto: Instagram The Prodigy

Por su parte un portavoz de la policia de Essex relató: "Recibimos una llamada que expresaba su preocupación por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 6:10 de la mañana".

"Al llegar, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados", añadió este mismo portavoz.

Si eres seguidor de The Prodigy, no te pierdas hoy lunes nuestro especial en Resonantes Playlist #EnLaTV de Canal Trece desde las 11pm.

La página web de The Prodigywww.theprodigy.com, que hasta ayer funcionaba con normalidad, cambió toda su información y dejó el siguiente mensaje en su portada: “Es con la conmoción y la tristeza más profundas que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano Keith Flint, quien lamentablemente se suicidó el fin de semana. Les agradecemos respetar la privacidad de todos los interesados ​​en este momento”.

Foto: página web de The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic, que este año contaba con la participación de The Prodigy en su line up, se pronunció a través de sus redes sociales.

Foto Twitter Festival Estéreo Picnic

The Chemical Brothers, una de las bandas de la época de The Prodigy, expresó en su cuenta de Twitter: “Fue muy triste escuchar acerca de Keith Flint, tocamos muchos conciertos con The Prodigy a lo largo de los años y siempre fueron amigables y de gran apoyo. Fue un líder increíble, un verdadero original y se le extrañará. Tom & Ed X”.

Foto: Twitter The Chemical Brothers

Por su parte Pendulum, ha puesto la imagen de Keith Flint como perfil en sus redes sociales, al igual que Knife Party.

Foto: Instagram Pendulum

La banda Kasabian escribió en su cuenta de Twitter: Keith Flint, hombre hermoso, pionero increíble. Recordando los momentos especiales que tuvimos juntos haciendo 'Empire'. Con el corazón roto. Descansa en paz hermano. X”.

Foto: Twitter Kasabian

Chase & Status también se pronunció en su Twitter: “Absolutamente devastados al escuchar la trágica noticia de que la leyenda Keith Flint de The Prodigy ha fallecido. Nuestros pensamientos y condolencias están con todos sus amigos y familiares. No estaríamos aquí si no fuera por Keith y la música que les cambió la vida y la defendieron. RIP 💔”.

Para rendir un homenaje a Keith Flint, no te pierdas hoy nuestro especial con The Prodigy en Resonantes Playlist #EnLaTV de Canal Trece a partir de las 11pm.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCOFacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido