Alto contraste
Música

Eddie Vedder se une al efecto de la película ‘A Star Is Born’

Durante un concierto en Arizona, Vedder tomó su guitarra en mano para hacer un cover de ‘Maybe It’s Time’, una de las canciones de la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Redacción Canal Trece
05 Mar 2019 6:07:07 PM

Foto: Facebook Oficial Eddie Vedder

Al parecer a Eddie Vedder sí le gustó ‘A Star Is Born’. Luego de decirle a Bradley Cooper “no hermano, no hagas esta película”, el líder de Pearl Jam, y quien se convertiría en el referente para el personaje de Jackson Maine (que interpreta Cooper), terminó haciendo un cover de una de las canciones de la película en un festival en Arizona.

Si bien la canción que ha tenido gran protagonismo y que fue la postulada a los Premios Óscar, ‘Shallow’, ha sido el centro de atención, Vedder tomó su guitarra y de manera acústica interpretó ‘Maybe It’s Time’ en el Innings Festival de Tempe, Arizona.

En una entrevista previa al lanzamiento de la película, Cooper contó a Yahoo que Vedder apoyó la creación de su personaje, al contestarle cerca de 9 mil cosas que “solamente los músicos saben cómo hacer, estéticamente y el funcionamiento interno”, de la vida de un rockstar.

‘Maybe It’s Time’ es una de las emotivas canciones que interpreta Bradley Cooper en la película justo cuando conoce a Ally (Lady Gaga). Fue escrita por el cantante Jason Isbell.

‘A Star Is Born’ recibió el Óscar a mejor canción por ‘Shallow’. Estaba nominada en ocho categorías incluyendo mejor actor, mejor actriz y mejor película.
 

[Lee también] Música y cine: las mejores canciones del cine nacional

Comentarios (0)