Las razones por las que el Festival Estéreo Picnic cambia de lugar

Foto: David Micolta | Festival Estéreo Picnic

Trancones para llegar y salir al festival, la obligatoriedad de llevar botas machita e impermeables y el aumento de asistentes año tras año llevó a la producción de Estéreo Picnic a pensar en un nuevo lugar.

El nuevo sitio, según señala Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, "va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad".

-> Mira el cartel por días del Festival Estéreo Picnic 2019

El Campo de Golf Briceño 18 será el nuevo lugar del Estéreo Picnic 2019.

El Estéreo Picnic 2019 tiene nuevo lugar.Fotos: David Micolta | Festival Estéreo Picnic

La ubicación del campo de golf y su amplitud son las garantías que ofrecen para que los asistentes puedan disfrutar de la décima edición del Picnic sin tantos tormentos de logística. Para ello circuitos de movilidad aliados al festival se habilitarán como opción de transporte.

¿Por qué el cambió de lugar? 

1. Buscaban un lugar que potencializara el evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno con árboles y lagos que da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles con la iluminación. 

2. Mejorar la experiencia de movilidad. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las soluciones de transporte.

El Estéreo Picnic 2019 tendrá nuevo lugar.

3. Comodidad. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento.

4. Más y mejores equipos. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam SmithThe Prodigy, encabezan la celebración de la década del Estéreo Picnic que se realizará el 5, 6 y 7 de abril de 2019. Las boletas están disponibles en TuBoleta.

Este es el mapa y la ubicación de Estéreo Picnic 2019.

Lee también:

Years & Years dará la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic 2019

Foals, banda confirmada para el Festival Estéreo Picnic 2019

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido