Alto contraste
Música

Foals, banda confirmada para el Festival Estéreo Picnic 2019

La banda de Oxford se estará presentando el domingo 7 de abril junto a artistas como los Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

Redacción Canal Trece
29 Ene 2019 9:00 AM

Foto: Sam Neill Photos (tomada de Facebook).

El Festival Estéreo Picnic ha confirmado a la banda británica Foals como la invitada sorpresa para su edición 2019.

La agrupación llega a la décima edición del Festival para presentar la primera parte de su lanzamiento discográfico ‘Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1’ del que ya se filtró un primer sencillo llamado ‘Exits’.

-> Years & Years dará la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic 2019

No es la primera vez que Foals visita Colombia. De hecho, ya se presentaron en el primer día del Festival Estéreo Picnic del año 2013 con un listado de 12 canciones. Su debut fue en la apertura del concierto de los Red Hot Chili Peppers en 2011.

En 2015, Foals hace su tercera aparición en Colombia, en el Royal Center presentando las canciones de 'What Went Down'. Al año siguiente, volvieron para una edición de SOMA junto a Claptone y The Kitsch en un viaje sonoro por el indie rock y el paisaje alternativo en Bogotá con la fuerza de sus presentaciones en vivo.
 

Festival Estéreo Picnic Bandas Confirmadas HorariosImagen: Festival Estéreo Picnic 2019


La presentación de Foals será el domingo 7 de abril de 2019. Por su parte, Fidlar ocupará el espacio del sábado 6 de abril de 2019 junto a otros artistas como The Prodigy, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche y Portugal. The Man.

Mira aquí el cartel por días de la décima versión de Estéreo Picnic.


¿Dónde puedo sintonizar Canal Trece en mi región? Conoce aquí nuestra cobertura y frecuencias de TV.

Comentarios (0)