Years & Years dará la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic 2019

Foto: Oficial

Se presentarán el viernes 5 de abril en el festival, pero son los encargados también de prender la fiesta de los 10 años del Estéreo Picnic un día antes en Armando Music Hall.

Si ya se habían tenido buenas previas con LCD Soundsystem, The Kooks, Eagles of Death Metal, La Mala Rodríguez y Portugal. The Man, ahora este trío británico presentará ante el público colombiano esas canciones y rebelión que los hacen ser considerados una de las bandas del momento.

-> Festival Estéreo Picnic 2019: conoce el line up de artistas por días

Years & Years dará la fiesta de inicio del Festival Estéreo Picnic 2019.

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen lanzaron una de las joyas musicales de 2018, ‘Palo Santo’ que junto a su anterior disco ‘Communion’ son su colección discográfica hasta ahora.

“Years & Years es mucho más que la banda de electro pop más caliente de la actualidad, es una propuesta conceptual que en vivo revalidará nuestra concepción sobre la carnalidad, la vida y el ser humano”: Estéreo Picnic

Vale la pena ver el corto con el que anunciaron su reciente disco, con la voz de fondo de la actriz Judi Dench.

El Festival Estéreo Picnic se realizará el 5, 6 y 7 de abril y entre su line up están Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam Smith y The Prodigy.

Years & Years en Armando Music Hall

Boletería:
Primera etapa $65.000 + $9.300*
Precio Full $79.000 + $11.300*

Boletería disponible en TuBoleta.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido