SOFA 2018 recibe a ‘Sakura Card Captor’ en esta edición

Imagen: captura de pantalla

La historia de Sakura Kinomoto, una estudiante de una escuela de primaria en Japón, quien encuentra un libro con cartas mágicas en su interior conocidas como cartas Clow, que al cobrar vida su primera reacción es escapar a la ciudad.

Una ciudad amenazada por la aparición de los entes mágicos es esta en la que vive Sakura, a quien le dan la misión de encontrar cada una de las cartas recibiendo su poder y capturando a las que faltan.

Lee también: SOFA 2018: nuestros nueve planes recomendados

ero Sakura no es la única que tiene la misión de encontrar estas cartas, pues Syaoran Li, de Hong Kong, descendiente del creador de las cartas Clow Reed está intentando lo mismo, lo que lo convierte en un rival para Sakura, sin embargo, terminan enamorándose.

‘Sakura Card Captor’ llega a SOFA 2018 para rendir homenaje a la serie casi después de 20 años de que se emitiera su primera temporada.

Lee también: SOFA 2018: cinco días de industrias creativas

Es así como del 11 al 15 de octubre en el pabellón 5 se podrá apreciar todo sobre la serie, galería con imágenes, café temático, un escenario adaptado a un set que revivirá la serie, además de un concurso de cosplay. Hay que agregar que tendrá la presencia de las voces en español de la serie: Cristina Hernández (Sakura) y Enzo Fortuni (Yukito).

La serie fue escrita e ilustrada por el grupo Clamp y su adaptación al anime stuvo a cargo de Morio Asaka. Presentó su nueva temporada en enero de 2018 y en el mismo mes pero de 2019 lanzará su primera película.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido