SOFA 2018: nuestros nueve planes recomendados

Imagen: cortesía SOFA.

SOFA 2018 contará con más de 300 actividades disponibles en su programación para los fanáticos de los videojuegos, cosplay, anime, tecnología, emprendimiento, arte, juegos de rol, deportes y hasta los cómics.

Para que no le pierdas la pista a SOFA 2018, acá va nuestra selección para todos los gustos.

Mario Kart Battle Racing

Lee también: Juega Mario Kart en la vida real, sin consolas.

¿De pequeño no te imaginaste estar en una carrera con los superpoderes de tirar tortugas a sus adversarios o tomar velocidad con la mágica estrella? En el SOFA podrás tomar el timón de tu personaje favorito y vivir una mítica carrera al estilo de Mario Kart 64 bien sea con Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi o Donkey Kong.

La competencia tendrá una pista para niños y otra para adultos. Cada vehículo cuenta con una tecnología que les permite emular, en la vida real, el efecto de perder velocidad cuando te alcanza un rayo, tomar atajos e incluso el impacto de las tortugas que le lanzas a tus oponentes. Estará ubicado en el pabellón 12 y 13.

Los mejores cosplays

Cosplay SOFA 2018 ProgramaciónImagen: cortesía SOFA.

El callejón de artistas será una oportunidad en este Sofa para poder compartir en un mismo espacio el trabajo de todos estos personajes con sus cosplay y obras de arte, el espacio perfecto para la variedad y la muestra de talentos que tienen para dar y así convertir su callejón en una ciudad de artistas. Durante los cinco días usted podrá visitar este callejón en el pabellón 6-2.

Torneo de Fortnite

La Copa Predator Fortnite 2018 será el epicentro de los apasionados por este juego en línea que se ha convertido en uno de los más famosos este año. Batallas cuerpo a cuerpo, estrategias y divertidos bailes lo han convertido en uno de los favoritos de la comunidad gamer.El domingo 14 de octubre a las 3 p.m. será la gran final.

Aprende a maquillarte para Halloween

Maquillaje SOFA 2018 AgendaImagen: cortesía SOFA.

Faltan pocos días para Halloween y qué mejor que conocer las técnicas de maquillaje y pelucas de los expertos en la materia. El viernes 12 de octubre a las 5 p.m. se estará compartiendo una clase profesional en el pabellón 17.

Busque el computador para su gamer interior

Gamers SOFA 2018 ProgramaciónImagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

Acércate al pabellón 4 para conocer algunas de las máquinas más poderosas para correr los juegos más exigentes sin que el teclado apenas sude.

Artes marciales en el SOFA Sports

SOFA Sports 2018 ProgramaciónImagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

Si usted disfruta de las artes marciales y se emociona con cada round, pues en SOFA encontrará el festival de artes marciales que se llevara a cabo los cinco días de Sofa donde podrá encontrar cualquier tipo de arte marcial que le guste, conocer los diferentes grupos que se especializan en algún combate marcial, aprender y ser un maestro en la disciplina que más le guste. Estarán ubicados en el pabellón 8-2 Sofa Sports.

La gran final Colombia de League Of Legends

League Of Legends Colombia SOFA 2018 ProgramaciónImagen: cortesía SOFA.

El llamado LOL espera por ti este domingo en la gran final nacional de League Of Legends, el juego que ha invadido al mundo por su interesante temática basada en la lucha entre reinos y contada en la era medieval que reunirá a los mejores equipos del país para apoderarse del universo Sofa y disputarse el gran premio de 10.000 dólares. La gran final la podrá vivir en el auditorio el día domingo a las 4 p.m.

El mundo mágico de Harry Potter

¿Aún no sabes a que casa de Hogwarts perteneces? En SOFA letras podrás conocer al fin a que casa perteneces, además podrás participar de divertidas trivias, juegos y lecturas, también estará el taller de origami e incluso aprender a escribir para mundos mágicos. Durante los cincos días de SOFA podrás disfrutar de todas estas actividades en el pabellón 6-2.

Carreras de drones

Drones SOFA 2018 ProgramaciónImagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

Desde la fotografía hasta los deportes, explorar el mundo de los drones entre los pabellones 12 y 16.

¿Buscas más planes? Puedes revisar la programación completa aquí.


En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales. Todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido