Alto contraste
Música

Este viernes, Flogging Molly llega a Bogotá

Desde Estados Unidos, llega toda la energía del punk celta y el folk a la capital colombiana.

Redacción Canal Trece
09 Oct 2018 3:54:54 PM

Foto: Flogging Molly- Facebook Oficial

Dos décadas de carrera artística, seis álbumes de estudio y listos para conquistar al público bogotano. La cita es el 12 de octubre en el Auditorio Mayor.

"Lo único que somos es una banda positiva", asegura Dave King, voz líder de Flogging Molly. "Cuando la gente viene y ve nuestros shows, es una celebración de la vida, de lo bueno y de lo malo. Y tenemos que tomar lo bueno y lo malo para que sea una vida " (entrevista publicada en su fan page de Facebook).

 

Y es que para esta agrupación, nacida en Los Ángeles (California) e influenciada por la música de grandes como Johnny Cash, la conciencia social y política hace parte de la base de sus composiciones.

Desde la economía de un país como Estados Unidos hasta las políticas de inmigración son temas que Flogging Molly se ha encargado de criticar en sus canciones y a los que su sexto álbum de estudio ‘Life is Good’ también hacen alusión.

"Creo que deberíamos ser los que influencian al gobierno para tomar estas decisiones. Es una gran cosa que ahora estamos tomando las calles de nuevo. Y es algo positivo", agrega King en la entrevista.

Y a propósito de este lanzamiento, la agrupación llega a Bogotá para ofrecer un show lleno de poder, comandado por Dave King.

 

¿Cuándo?

Viernes 12 de octubre de 2018

¿Dónde?

Auditorio Mayor

Calle 23 # 6-19

Precio de la boletería

  • 95.000 pesos  + servicio preventa
  • 110.000 pesos en taquilla

 

Puntos de Venta

  • Tattoo Club - Carrera 14A  No. 83-10
  • 4Cuartos Música - Calle 36 No. 16-23.
  • Revolution Store - Calle 19 No. 4 -71. Local 104 C.C. Los Angeles
  • Domicilios y ventas fuera de Bogota - Whatsapp 3007878753

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al tanto de la actualidad musical.

 

Comentarios (0)