‘Resonantes’: un programa para oídos exigentes

Fotos: María Alejandra Villamizar Assaf- Canal Trece

Dahiana Rodríguez, productora de sonido, DJ y locutora, Andrés Salazar, comunicador social y periodista y Julio Escovar, locutor de La X y un apasionado por la música, están a cargo de la presentación de Resonantes.

De izquierda a derecha: Julio Escovar, Dahiana Rodríguez y Andrés Salazar.

Con tres franjas (1 p.m., 7 p.m. y 10 p.m.), las músicas tradicionales, las apuestas alternativas y los clásicos se fusionan para cautivar a un público ávido de conocer las historias que existen detrás de cada una.

Desde la carranga hasta las leyendas del rock and roll, 'Resonantes' nace como una oferta para audiencias curiosas y oídos exigentes que buscan ver más allá de un video musical.

Cada miércoles, bandas invitadas se dan cita con los toques de Resonantes en Estudio. Además de hacer música, nos cuentan sus experiencias durante su trayectoria musical. Aterciopelados, Oh'La Ville, LosPetitFellas, algunas de las que han pasado por este formato.

Los jueves, descubre las últimas noticias de la industria musical y el análisis, desde distintos puntos de vista, de temáticas como: ¿De qué viven los músicos? ¿Cuál es el futuro del rock en Colombia?, las nuevas maneras de consumir y medir la música, entre otras.

Y los viernes, un espacio para los lanzamientos de álbumes, videoclips y canciones, así como un recorrido noticioso por el mundo musical.

'Resonantes' no solo es un programa de videos musicales, también un escenario de agrupaciones emergentes, de sonidos experimentales, de clásicos legendarios y las historias que nacen con ellos.

Si te perdiste algún episodio, puedes verlo en nuestra web, aquí.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido