Se amplía fecha para inscripciones Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2020

Foto Red Bull Batalla de los Gallos Bogotá 2020, por Anderson Labrador – Canal Trece

Ya se abrieron las inscripciones para la competencia de freestyle Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2020. Si te destacas en la improvisación, tienes del 11 de marzo al 15 de abril para participar inscribiéndote por medio de su aplicación disponible para iOS y Android.

Para inscribirte, ve a la página de Eventos en la app y busca el evento al que te quieres inscribir (Bogotá, Medellín o Barranquilla). Envía tu video de inscripción, solo tendfrás un intento. App para Android, app para iOS.

Con nuestro programa musical Resonantes, estuvimos en la final de la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019, a continuación, te invitamos a ver la nota:

También puedes leer: Valles-T, el gallo detrás del paso del robot

Regionales Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2020

Este año, Bogotá, Medellín y Barranquilla serán los epicentros para descubrir el talento que participará en la final nacional, que se llevará a cabo en agosto en Bogotá, y en la que 16 MCs buscaran el preciado cupo a la final internacional junto a Valles-T, actual subcampeón mundial. Por el momento, y con posibilidad de cambio, las fechas de las regionales son:

  • Bogotá 25 de abril.
  • Medellín 9 de mayo. 
  • Barranquilla 6 de junio.

En la edición 2019, se inscribieron 832 personas de todo el territorio nacional, y contó con una asistencia de 4.000 personas y más de tres millones de personas siguieron la transmisión.

Para la nacional de este año ya se encuentran clasificados Carpediem (actual campeón nacional), Big Killa (subcampeón nacional) y Marithea (tercer lugar).

También puedes leer: Daniel Martínez, el hombre detrás de Carpediem

La Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020

La final internacional de la competencia regresará en 2020 a Chile, tras haberse realizado en 2015. Los mejores MCs de Latinoamérica, España, y Estados Unidos, junto a los 3 mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino), se encontrarán en Santiago para competiir por el título del mejor improvisador del mundo.

Resonantes también habló con MC Tinta, uno de los finalistas de la Batalla de Gallos de RedBull 2019 en Colombia. Tinta nos contó de sus inicios en este universo y la importancia de estas batallas líricas. Te invitamos a ver la nota:

También puedes leer: Lo que me dejó el freestyle luego de la Batalla de Gallos


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido