Netflix: series que estrenan temporada en noviembre

Imagen: pixabay.com

'Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D' 

El 1 de noviembre se estrena la temporara 5 de la serie 'Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D', con escenas en el espacio exterior en donde varios de los agentes ponen todo en riesgo para evitar un futuro macabro.

'Marvel – Spider-Man'

También el primero de noviembre Peter Parker tiene protagonismo en Netflix con la primera temporada de 'Spider Man'. La historia del joven que recibe la responsabilida de ser un nuevo superhéroe en Nueva York.

'House of Cards'

La sexta temporada de 'House of cards', llega a las pantallas pero en esta ocasión con Claire Underwood al mando. La sexta entrega de la serie no contará con 13 episodios como se tenía previsto inicialmente, sino que se reducirá a ocho episodios y marcará el fin de la popular saga de Netflix.

Lee también: Series hechas en Colombia, la nueva apuesta de Netflix

'The Sinner' 

El  9 de noviembre se estrena la segunda temporada 2 de 'The Sinner', la historia de Harry Ambrose, un detective que se encuentra investigando un doble homicidio en la ciudad de Nueva York que involucra a un niño de 11 años.

'Westside'

Es esa historia de nueve músicos que sueñan y luchan por vivir del arte, una serie que refleja la movida cultural del Wetside de Los Ángeles llega a Netfix el 9 de noviembre.

'Narcos: México'

El 16 de noviembre llega la historia de un agente de la DEA en Estados Unidos quien durante el cartel de Guadalajara empieza a reconocer los peligros y problemas que trae el perseguir narcotraficantes en México.

'Vikingos'

La temporada cinco de esta serie llega el 30 de noviembre a la plataforma virtual, dando continuidad a la historia que ha cautivado a muchos, en esta ocasión el obispo Heahmund se dispone a cazar a los sajones, Floki viaja a Islandia y Bjorn, al Sahara.

'Nicky Jam: el ganador' 

El 30 de noviembre la historia de Nicky Jam llega a Netflix contando sus buenos y malos momentos, además de los obstaculos que tuvo que atravesar antes de conseguir el éxito y la fama.

También te puede interesar:

¿Dónde ver películas online gratis?

‘House of Cards’: esta será su última temporada y tendrá a Claire Underwood al mando

5 recomendados en Netflix inspirados en la historia del hip hop

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido