‘House of Cards’: esta será su última temporada y tendrá a Claire Underwood al mando

Image: Netflix

Claire Underwood está al mando, ese es el mensaje del primer avance de la nueva y última temporada de ‘House of Cards’. El estreno está preparado para el 2 de noviembre de 2018 y desde ya causa controversia por lo que sucederá con la historia.

La nueva temporada de la serie viene marcada por el despido de Kevin Spacey, luego de varias denuncias por supuesto acoso sexual que llevaron a su salida en noviembre de 2017. 

Lee también: 'Rebelión en la Granja', del papel a Netflix

Netflix anunció que la última temporada tendrá a Robin Wright – Clare Underwood – como presidente de los Estados Unidos, reemplazando a Kevin Space – Frank Underwood – quien en su personaje fue el presidente durante cinco años y que tras el escándalo en el que se vio inmerso quedó fuera del elenco.

Imagen: Netflix.

En esta sexta temporada Robin Wright será quien tome las riendas de la serie. La actriz ya fue galardonada con el Globo de Oro en el año 2016, por su papel en la interpretación de Claire Underwood, un papel que también le ha representado cinco nominaciones a los premios Emmy.

En tráiler inicia con un recorrido por los pasillos de la Casa Blanca y se detiene hasta llegar a la oficina Oval donde la mandataria se voltea y dice: “Esto es solo el inicio, ahora mando yo”.

Imagen: Netflix.

Lee también: Siete Artes: la riqueza cultural de agosto

Tendremos que ver cómo se las arreglará Netflix para apacigüar a las críticas que dicen que sin Kevin Spacey, su protagonista y sobre quien giran todas las tramas, no puede contarse ‘House of Cards’.

La sexta entrega de la serie no contará con 13 episodios como se tenía previsto inicialmente, sino que se reducirá a ocho episodios y marcará el fin de la popular saga de Netflix.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido