Alto contraste
Tecnología

¿Cómo poner una canción de Spotify de alarma en tu celular?

Te contamos la manera para que el despertador suene con tu canción favorita en las mañanas.

Andrés Cristancho
08 Ago 2018 3:00 PM

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

¿Eres de los que solo necesitan programar una alarma o de los que pone 3 esperando que alguna termine el trabajo de levantarte de la cama? Mejor levantarse con música que con los molestos sonidos de alarma.

Una buena noticia para los que tienen Spotify en su celular ahora es posible seleccionar una canción de tu preferencia como despertador. Para hacerlo solo necesitas conectar tu cuenta con la aplicación de reloj de Google.

La nueva función te permite establecer cualquier canción en Spotify como tono de alarma.

Así puedes usar Spotify como despertador

  1. Descarga la aplicación Reloj de Google (disponible solo para Android).
  2. Ingresa a la app para establecer una alarma para despertarte en la mañana o cuando la necesites.
  3. Elige la hora y configuración de la alarma. En la parte de “Tono predeterminado” se abrirá una ventana “Sonido de la alarma”.
  4. En esta nueva ventana encontrarás dos pestañas. Una con los clásicos sonidos de alarma y otra para conectar con tu cuenta de Spotify.

Alarma con Música SpotifyImagen: captura de pantalla.

  1. Una vez conectes tu cuenta de Spotify podrás elegir entre una lista de canciones, listas de música o tus favoritas y listo.

Cómo poner alarma con SpotifyImagen: captura de pantalla.

Esta funcionalidad está habilitada para los dispositivos Android con una versión 5.0 o superior. No importa si manejas la versión gratuita o paga de Spotify.

Google también confirmó que su aplicación de alarma se integrará con su app de YouTube Music para aumentar las opciones de los usuarios al momento de elegir una alarma para iniciar su día.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

Comentarios (0)