Alto contraste
Tecnología

Spotify: así puedes compartir tus canciones favoritas en Instagram

La nueva función de la aplicación nos permitirá publicar los temas musicales que queramos a través de Instagram Stories.

Redacción Canal Trece
08 May 2018 10:34:34 AM

Imagen: tomada de Pexels.com

Para los que nos gusta contar la última canción que nos encanta, las que nos hace sentir felices o nuestro himno del día, ya podemos hacerlo a través de las historias en Instagram o mediante un mensaje directo en la red social.

La nueva función no necesita que conectemos nuestras cuentas de Instagram y Spotify.

Mientras escuchamos una canción podemos seleccionar la opción de “Compartir” y luego seleccionar las “Historias de Instagram”. Aquí se nos desplegará una serie de portadas y artes diseñadas para cada canción, álbum o artista.

Así puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify en InstagramImagen: captura de pantalla – Spotify.

[Quizás también te interese]: Ellas son las mujeres más escuchadas en Spotify.

Pero no todo se queda a imagen y semejanza de Spotify, antes de enviar nuestra historia podemos personalizarla con stickers, selfies, textos y gifs.

Cuando nuestros contactos vean nuestra historia tendrán un enlace “Reproducir en Spotify” que lo llevará a escuchar la canción que recomendamos en Instagram Stories. La nueva opción es un alivio para los que teníamos que tomar pantallazos para contarle a la gente la música que estábamos escuchando.

Así puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify en InstagramImagen: captura de pantalla – Spotify.

[Quizás también te interese]: ¿Por qué los artistas están lanzando cada vez más música?


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

Comentarios (0)