Alto contraste
Tecnología

Cómo escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada

No es necesario instalar ninguna aplicación para escuchar tus videos de YouTube incluso si tienes la pantalla de tu celular apagada o bloqueada.

Andrés Cristancho
17 Sep 2018 11:54:54 AM

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Este truco es bastante útil para los que pasamos horas y horas escuchando nuestra música favorita a través de YouTube, pero que sufrimos cuando tenemos que hacerlo en el celular. No podemos hacer otra actividad en nuestro dispositivo mientras tenemos la app de YouTube abierta.

Te contamos el truco para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin necesidad de hackear o instalar aplicaciones basura en tu celular:

Así puedes escuchar tus videos de YouTube con la pantalla bloqueada

  1. Copia el enlace de la canción que quieres escuchar y pégala en alguno de los navegadores que tienes instalados en tu celular (Chrome, Firefox, Safari, Opera, entre otros).

Escuchar videos de YouTube pantala apagadaImagen: captura de pantalla.

  1. En la parte superior de tu navegador encontrarás un icono de tres puntos … este simboliza el menú de tu aplicación. Aquí selecciona la opción de “Sitio de escritorio”.

Escuchar videos de YouTube pantala bloqueadaImagen: captura de pantalla.

  1. Sal de la pestaña del navegador de YouTube sin cerrarla.
  2. Abre o desliza el panel de notificaciones y dale reproducir a tu canción favorita.

Reproducir videos pantalla apagadaImagen: captura de pantalla.

Luego de seguir estos pasos, podrás escuchar tus videos de YouTube con la pantalla apagada como cuando reproduces algún archivo desde tu navegador.

Acá probamos con varios de los navegadores más usados, nuestra recomendación es que lo hagas con Chrome que presenta unos mejores resultados visualmente hablando.

También te puede interesar:


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.

Comentarios (0)