TOP XI: las canciones más importantes de la semana en Canal Trece (sep. 13 al 20)

Los vimos en dos showcases en el Bogotá Music Market y se llevaron los aplausos de los asistentes en la Cámara de Comercio de Bogotá y Armando Records. Por tercera semana consecutiva, Cimarrón aparece en el primer lugar de este conteo con una canción que nos enseña sobre lo que es ser un auténtico llanero.

La Pacifican Power aprovecha su canción ‘Vení’ para engrandecer al Pacífico colombiano y Ghetto Kumbé nos trae un videoclip que nos pone a bailar y que fue rodado entre Ghana y Barranquilla.

[Lee también] Son de la Provincia, "la gaita explosiva de los Montes de María"

Seguimos con una leyenda viva de la música country, Willie Nelson, con su más reciente video y volvemos a los Llanos Orientales con Maderos al Viento y sus simbólicas máscaras en la canción ‘Parhelio’.

The Criollos, otra de las agrupaciones que enaltece el joropo colombiano, continua en nuestro TOPXI con su nostálgico tema: ‘Mejor sin ti’. Y, uno de los nombres más controvertidos del año, Childish Gambino, nos trae su canción ‘Feels Like Summer’.

Para completar el top de las canciones más importantes y sus videos esta semana en Canal Trece, encontramos a los alemanes de Tankard, con un tema de thrash metal para que no se dejen meter los dedos en la boca.

-> Conciertos 2018: agéndate en el segundo semestre

Junto a ellos dos agrupaciones que siguen sonando tras su paso por Rock al Parque: HMLTD y la Tokyo Ska Paradise Orchestra, y una colombiana que ha hecho carrera en el Reino Unido y que, aunque vive en Londres, tiene Caribe en la sangre, no dejen de oír y ver a Lao Ra, quien es también una de las colombianas presentes en el soundtrack de FIFA19.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical. 

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOPXI de las canciones más importantes de la semana. [Mira aquí los de la semana anterior]

Número 1:

'Auténtica llanera': Cimarrón

Número 2:

'Vení': La Pacifican Power

Número 3:

'Dagbani Dance': Ghetto Kumbé feat Zongo Abongo & The Busy Twist

Número 4:

'I’ll Be Around': Willie Nelson

Número 5:

'Parhelio': Maderas al Viento

Número 6:

'Mejor sin ti': The Criollos

Número 7:

'Feels Like Summer': Childish Gambino

Número 8:

'Don't Bullshit Us!': TANKARD

Número 9:

'Proxy Love': HMLTD

Número 10:

'Patrona': Lao Ra

Número 11:

'Te quiero con bugalú': Tokyo Ska Paradise Orchestra feat. iLe

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido