Alto contraste
Música

El Día de Rock Colombia cambia de fecha

Aunque ya no será este año, el Día de Rock Colombia prefiere dar su mejor experiencia y se traslada para 2020, en el mes de febrero.

Redacción Canal Trece
16 Jul 2019 7:07:07 PM

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

A través de un comunicado de prensa y sus redes sociales, Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja anunciaron la decisión de aplazar la tercera versión del Día de Rock Colombia a 2020.

“Queremos dar la mejor experiencia posible a todos los amantes del rock en nuestro país y es por esto que hemos tomado esta decisión”: Día de Rock Colombia

Este cambio también traerá novedades en su line up. El próximo 30 de agosto anunciarán a nuevas “bandas de trayectoria”, para que complementen el cartel del festival.

La entrada, para quienes ya la adquirieron, sigue siendo válida para la nueva fecha.

Quienes deseen la devolución de su dinero pueden consultar la página de Ticket Express.

El Día de Rock Colombia se aplaza a 2020.

Las bandas y programación del Día de Rock Colombia

El Día de Rock Colombia ha anunciado a 5 bandas musicales internacionales y 20 nacionales que hoy en día mueven al público y la industria rockera del país.

Dentro del cartel que se verá el sábado 22 de febrero de 2020 están Don TettoA.N.I.M.A.L, Bajo Tierra, Caramelos de Cianuro, Los Rolling Ruanas, Kraken, El Sagrado, POrnomotora, Tequendama, Compañía Ilimitada y más. 


[También puedes leer] 

¿Qué hay detrás de la producción de Día de Rock Colombia?

'Latin Roll', podcasts y rock en español

Al son de Andrés Caicedo

Comentarios (0)