Cristiano Ronaldo jugará para el equipo de Facebook en una serie web

Imagen: Flickr Camilo Rueda López (CC BY-ND 2.0)

Facebook también quiere tener su propia plataforma de videos por demanda al estilo de Netflix y HBO. Para ello ha decidido apostar por transmitir eventos deportivos y contratar con productoras la creación de contenido original.

Su siguiente apuesta tiene como protagonista a la estrella del Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo. El nuevo drama sería ambientado en la ciudad de Nueva York y tendrá como escritores a Memphis Beat, Josh Harto y Liz García y será producida con Paul Lee, antiguo jefe de la cadena española ABC, a través de su estudio independiente wiip.

[Quizás también te interese]: Los canales de televisión que ya no son de televisión.

La serie contará una historia de divisiones raciales donde un equipo de fútbol ayuda a superar los conflictos de clase en su comunidad. Antes de presentar este drama, wiip ya había publicado uno en Facebook Watch protagonizado por Catherine Zeta-Jones llamado ‘Queen America’.

La serie animada de Cristiano Ronaldo

Por si fuera poco tener su propia línea de calzoncillos, grabar cientos de anuncios publicitarios, ser la imagen del Fifa 18, Cristiano Ronaldo también protagonizará su propia serie animada.

Cristiano Ronaldo jugará para el equipo de Facebook en una serie webImagen: Strike Force 7.

[Quizás también te interese]: Aplicaciones para jugar fútbol en el celular.

El nombre de la serie animada es ‘Strike Force 7’ y se espera que se convierta también en una franquicia para videojuegos, comics, contenidos digitales, entre otros.

La idea de la serie es propia de Cristiano Ronaldo quién, a través de la empresa deportiva Polaris Sports, firmó un convenio con la productora de novelas gráficas, Graphic India, y de marketing digital, VMS Communications, para esta extensión de la historia de “CR7”.

[Quizás también te interese]: Fútbol, gol y rock n'roll.

"Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos ", menciona Cristiano Ronaldo.

[Quizás también te interese]: Una sonrisa  de la  A a la Z: Alcolirykoz.


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido